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Título: Embers of The Evening

Desarrollador: Praenaris

Género: Aventura, Narrativo, Terror Psicológico

Número de jugadores: Un Jugador

Motor: Unity

CONCEPTO

La Colina es un mundo sumido bajo una oscuridad perpetua, donde la única luz proviene de reservas de aceite que la humanidad ha obtenido mediante la pesca en la inconcebiblemente bárbara extensión de océanos que cubre casi toda la superficie del mundo. Hace catorce años la llamada Conflagración, de origen todavía debatido, convirtió las noches en días en el proceso de arder más del ochenta por ciento de todas las reservas de aceite de la humanidad. A lo largo de esos años posteriores a la gran llamarada, la humanidad tuvo que enfrentarse a la cruel posibilidad de un futuro sin luz ni esperanza. Y es bajo ese contexto que comienza la historia de Embers of the Evening.

Ludwig Danner, un maquinista de barcos, tras años de alcoholismo y descuido por las personas de su alrededor, finalmente decide que prefiere morir en el mar que vivir en tierra. En consecuencia, cuando un capitán de renombre habla sobre partir en una expedición al punto más lejano del océano en busca de un mítico faro cuya luz nunca se apaga, Ludwig decide reavivar la llama de la esperanza y unirse a la expedición.

 

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • Narrativa profunda, una trama que te mantendra pendiente de hasta el mas minimo detalle
  • Inmersion total, escenarios muy detallados acompañados de una gran BSO.
  • Atmosfera aterradora, terror sin screamers

     

SCREENSHOTS

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